Aprender polaco en Varsovia

Aprender polaco en Varsovia

Varsovia, la capital de Polonia, es la ciudad más grande del país y con 1,7 millones de habitantes también una de las ciudades más grandes de Europa.

Cracovia

La capital medieval de Polonia fue Cracovia hasta el año 1596, cuando se trasladó el gobierno a Varsovia. Desde este momento clave en su historia, Varsovia pasó los siguientes siglos creciendo tanto en importancia como en población hasta llegar a ser una ciudad próspera. Luego empezó la Segunda Guerra Mundial.

En 1944, tras el famoso Alzamiento de Varsovia, la ciudad fue completamente destruída por los alemanes, su centro histórico incluído. Tras el final de la guerra, los ciudadanos apoyaron la reconstrucción meticulosa a su forma original de las calles, los edificios y las iglesias del casco antiguo. Fue este gran esfuerzo que inspiró la comparación con el ave fénix, por haberse levantado de las cenizas de guerra, y también llamó la atención de UNESCO, que declaró la ciudad un sitio Patrimonio de la Humanidad como "ejemplo destacado de reconstrucción casi total de una secuencia histórica que se extiende desde el siglo XIII hasta el siglo XX".

Varsovia

Desde su incorporación en 2004 a la Unión Europea, Polonia ha disfrutado de un gran crecimiento económico y es sin duda una de las ciudades más prometadoras de Europa. Varsovia acoge a más turistas internacionales cada año que vienen a descubrir su centro histórico encantador y sus edificios modernos; a visitar sus impresionantes palacios nobles y probar su gastronomía única. A conocer la historia y disfrutar de la gran tradición de música y teatro. A probar la gastronomía única y pasear por las calles donde paseaban Fryderyk Chopin y Marie Curie.

Ven a aprender polaco en Varsovia y descúbretelo todo: cultura, historia, monumentos y más! Para más información sobre Varsovia, visita nuestra Guía de Varsovia

Aprender polaco en Varsovia

Actualmente, no ofrecemos programas para aprender polaco en Varsovia. Sin embargo, puedes ver todos los destinos en que tenemos programas de idiomas en las siguientes páginas:

Contacta con nosotros