Curso de ingles en Trinidad y Tobago

Curso de ingles en Trinidad y Tobago

Ubicado en el Caribe, Trinidad y Tobago es un archipelago tropical compuesto por dos islas principales - Trinidad y Tobago - y unas cuantas islas más pequeñas a su alrededor.

Trinidad y Tobago

Un país independiente desde los años 60 cuando declaró su independencia del Reino Unido, Trinidad y Tobago tiene una cultura increíble que empezó a desarrollarse hace miles de años, cuando fueron habitadas por culturas indígenas. Las islas fueron descubiertas a finales del siglo XV por Cristobol Colon y desde entonces ha sido un crisol de culturas. Gracias a una mezcla de influencias africanas, europeas, caribeñas, sudamericanas y asiáticas, tiene una cultura realmente única tanto en cuanto a su historia como a su música, bailes, celebraciones e incluso gastronomía.

Trinidad y Tobago

A nivel turístico, hay en Trinidad y Tobago para todos los intereses. Hoteles y spas te ofrecen experiencias de relax total, mientras las playas, bosques tropicales, montañas, reservas de animales y campos de golf son ideales para cualquier amante de actividades al aire libre. Hay pueblos encantadores en que se conservan tradiciones antiguas y ciudades modernas llenas de cosas que hacer y una vida nocturna muy activa.

Apúntate a un curso de inglés en Trinidad y Tobago y sumérgete en la música isleña, los aguas cálidas del Caribe y el ambiente realmente adictivo de este país único y especial.

Para saber más sobre Trinidad y Tobago, pincha aquí: Guía de Trinidad y Tobago

Curso de inglés en Trinidad y Tobago

Actualmente, no ofrecemos cursos de inglés en Trinidad y Tobago. Sin embargo, nuestra red de programas incluye grandes destinos por todo el mundo para estudiantes que quieren aprender inglés y otros idiomas. Puedes ver todos nuestros destinos pinchando en las siguientes páginas:

Contacta con nosotros