Aprender inglés en Trinidad y Tobago

Aprender inglés en Trinidad y Tobago

Steel Drums

Famoso por los carnavales, los steel drums (tambores metálicos), la música calipso y una impresionante belleza natural, el país de Trinidad y Tobago es un pequeño paraíso isleño que se encuentra en el Caribe.

Cada una de las dos islas principales que dan nombre al país tiene algo diferente que ofrecerte. Trinidad, la más grande de las dos islas, tiene la mayor parte de la población y por tanto de los pueblos. Aquí, además de muchas playas, encontrarás un sinfín de atracciones culturales, históricas, naturales y turísticas. A cambio, la isla pequeña de Tobago ofrece una experiencia muy diferente; menos poblada y con menos turismo, tiene un ambiente isleño muy tranquilo.

Trinidad y Tobago

A pesar de sus diferencias, las islas de Trinidad y Tobago comparten una cultura formada por mil culturas. La historia, la gastronomía, la música y las fiestas son todas los resultados de la mezcla de culturas - africana, francesa, inglesa, española, venezolana, caribeñas, india, china, etc. - de su historia y de los países a su alrededor.

En Trinidad y Tobago, disfrutarás de parques naturales y animales tropicales, de ciudades modernas y pueblos encantadores, de una gastronomía riquísima y de playas paradisiacas, de las mejores celebraciones de Carnaval de Caribe y del calipso y de la soca, los dos estilos de música característicos del país.

Para saber más sobre Trinidad y Tobago, pincha aquí: Guía de Trinidad y Tobago

Aprender inglés en Trinidad y Tobago

Actualmente, no ofrecemos programas para aprender inglés en Trinidad y Tobago. Sin embargo, puedes ver una lista de todos los destinos en que tenemos programas de idiomas pinchando en el siguiente enlace:

Contacta con nosotros