Estudiar inglés en Maldivas

Estudiar inglés en Maldivas

Maldivas

Las Maldivas, un país compuesto de un archipelago de casi 1.200 islas, es un destino popular para amantes de la naturaleza que sueñan con pasar unos días, semanas o meses en un ambiente de tranquilidad total.

Las islas son las puntas que emergen del agua de los atolones, grandes formaciones de coral. El punto más elevado del país son unos dos metros por encima del nivel de agua, lo cual le convierte en el país más plano del mundo. Mirando hacia el horizonte y viendo cientos de pequeños oasis de palmeras y arena emergiendo del agua turquesa da una sensación insuperable de serenidad.

La actividad principal de las islas es sin duda el buceo, ya que dispone el país de miles de lugares submarinos donde descubrir mundos submarinos de corales coloridos, cortinas de peces tropicales y tortugas marinas. Las olas de estos aguas chalapean ligeramente contra la arena de las playas blancas que rodean todas la islas.

Maldivas

Como comprenderás, pasar unos días, semanas o meses en las Maldivas no va ni de ver museos, ni de visitar monumentos históricos ni de salir de marcha hasta las tantas. En las Maldivas, simplemente se disfruta del ambiente tranquilo, de la belleza natural a tu alrededor y de la oportunidad de relajarse lejos de los estreses del mundo moderno.

Estudia inglés en las islas Maldivas y tendrás una gran excusa de pasar tiempo en un verdadero paraíso tropical. Para más información turística y / o práctica, consulta nuestra Guía de Maldivas

Estudiar inglés en Maldivas

En estos momentos, Enfolang no dispone de escuelas en que estudiar inglés en Maldivas. Sin embargo, disponemos de escuelas y programas de idiomas por todo el mundo. Consulta nuestra oferta actual de destinos pinchando en los siguientes enlaces:

Contacta con nosotros