Curso de inglés en Maldivas

Curso de inglés en Maldivas

Ubicadas en el Océano Índico al sur de Ásia, las Maldivas son un archipelago de casi 1.200 islas corales que en las últimas décadas ha disfrutado de más atención a nivel internacional.

Maldivas

El país dispone de una belleza natural tan serena e increíble, desde los aguas turquesas y transparente hasta las playas tan blancas que brillan bajo el sol. Cientas de islas siguen deshabitadas, con lo que puedes montar en un barco hacia ellas y realmente disfrutar de playas desiertas.

Las lagunas inmensas y típicas de las Maldivas son algunas de los mejores lugares del mundo para el buceo, sin duda la actividad principal en las islas. Bajo el superficie descubrirás un mundo deslumbrante de peces tropicales, corales coloridos y tortugas marinas.

Si buscas grandes museos y monumentos históricos, en las Maldivas no los vas a encontrar. En su lugar, encontrarás peces y palmeras, disfrutarás de la tranquilidad y el éxtasis tropical, pasarás horas tomando el sol en las playas más pintorescas del mundo y explorando los fascinantes jardines de coral.

¿A qué esperas? Ven a Maldivas y descubre este paraíso tropical y único. Si quieres más información sobre este país maravilloso, échale un vistazo a nuestra Guía de Maldivas

Curso de inglés en Maldivas

En estos momentos, nuestra oferta no incluye cursos de inglés en Maldivas. Sin embargo, tenemos escuelas y programas de inglés y otros idiomas en destinos emblemáticos por todo el mundo. Consulta nuestra lista actual aquí:

Contacta con nosotros