Aprender inglés en Maldivas

Aprender inglés en Maldivas

Las Maldivas, un país de 1.200 islas de coral ubicado al sur de Ásia en el Océano Índico, es un paraíso tropical en que las atracciones principales son el sol, la arena y el mar. Añadiendo a belleza isleña de las Maldivas es su geografía pintoresca; las islas de coral, practicamente al nivel del mar, apenas emergen del agua

Maldivas

Es un lugar de pequeñas islas desiertas, playas preciosas e increíbles puestas del sol. Es un lugar de inmensas lagunas turquesas en que bajo el agua tranquila te espera un mundo deslumbrante de jardines de coral, tortugas marinas y peces tropicales. No es de sorprender que las oportunidades de buceo y submarinismo son la parte más famosa de las islas.

Pasar tiempo en las Maldivas tiene menos que ver con hacer turismo y más con simplemente relajarte y disfrutar el ambiente de tranquilidad y la naturaleza serena a tu alrededor.

Descubre este paraíso maravilloso al aprender inglés en Maldivas. ¡No te defraudará! Si quieres más información, consulta nuestra Guía de Maldivas

Aprender inglés en Maldivas

Actualmente, Enfolang no tiene programas para aprender inglés en Maldivas, pero consulta en las siguientes páginas todos los destinos y programas de nuestra oferta actual:

Contacta con nosotros