Estudiar italiano en Capri

Estudiar italiano en Capri

Capri

Considerado uno de los lugares más bonitos del mundo, Capri ha sido la isla de las sirenas en la mitología griega, la estación de recreo de emperadores romanos, la fuente de inspiración para artistas y escritores y un gran destino vacacional.

Capri se encuentra a pocos kilometros de la costa de Italia continental, en el lado sur del Golfo de Nápoles. La isla es conocida mundialmente por la belleza natural que verás en sus famosas cuevas, sus paisajes pintorescos y sus vistas panóramicas al mar.

Capri

Miles de turistas visita Capri todos los años y la isla vive del turismo; sin embargo, no pierde su tranquilidad isleña y su encanto especial. Además, por ser una isla pequeña, hay muchísimas cosas que hacer. Monta en la telesilla que llega al cima de Monte Solaro, el punto más elevado y con las mejores vistas de la isla. Visita las ruinas romanas, sobre todo la Villa Jovis, la lujosa villa del emperador romano Tiberius. Cata la gastronomía riquísima de la región italiana de Compania, a la que pertenece Capri. Baña en la famosa Grotta Azzurra (Gruta Azul), una cueva llena de agua turquesa. Disfruta de las boutiques únicas en los pueblos de Capri y Anacapri. Da una caminata por el camino Tragara ¡La lista de posibilidades no acaba!

Al decidir estudiar italiano en Capri, disfrutarás de todo eso y mucho más. Si quieres más información sobre Capri, te invitamos a visitar nuestra Guía de Capri

Estudiar italiano en Capri

Actualmente no tenemos programas para estudiar italiano en Capri. Sin embargo, puedes estudiar italiano y otros idiomas en las ciudades más emblemáticas del mundo. Descubre todos los países e idiomas de nuestra oferta pinchando en:

Contacta con nosotros