Curso de italiano en Capri

Curso de italiano en Capri

Capri

Destino de vacaciones desde la época romana, Capri sigue siendo uno de los lugares más populares y bonitos en Italia. Tanto italianos como turistas internacionales visitan la isla buscando su conocida belleza natural.

Encontrarás esta isla mediterránea en el Golfo de Nápoles a pocos kilometros de la costa de Italia continental. Disfruta de muy buenas comunicaciones con Sorrento y Nápoles, ya que muchos ferrys con destino a Capri salen de estas ciudades cada día. Por eso, es muy común llegar desde Nápoles o Sorrento por la mañana, pasar el día en la isla y luego volver con uno de los últimos ferrys.

A pesar del turismo en la isla, Capri no ha perdido el encanto especial que, hace siglos, llamó la atención de los griegos y los romanos. De hecho, el emperador romano Tiberius construyó su Villa Jovis en la isla, una lujosa villa en que llevó un estilo de vida extravagante y poco virtuoso. Tras su descubrimiento en el siglo XVIII, se pueden visitar hoy las ruinas de la villa.

Anacapri

Desde entonces, Capri nunca ha dejado de ser un destino célebre de vacaciones. Los dos pueblos - Capri y Anacapri - están repletos de boutiques y restaurantes, y fuera de ellos puedes disfrutar los paisajes pintorescos, las famosas grutas y numerosos senderos con vistas impresionantes al mar.

Apúntate a un curso de italiano en Capri y descubrirás esta isla especial que ha sido el destino favorito de todos que la han visitado: familias, estrellas de cine, artistas, emperadores romanos, parejas, artistas y muchos más.

Infórmate más visitando nuestra Guía de Capri

Curso de italiano en Capri

Aunque Enfolang no ofrece actualmente un curso de de italiano en Capri, con nosotros puedes descubrir los destinos más emblemáticos del mundo mientras aprendes italiano y otros idiomas. Pincha en las siguientes páginas para ver todos los destinos de nuestra oferta:

Contacta con nosotros