Clases de italiano en Capri

Clases de italiano en Capri

Capri, conocida en la mitología griega como la isla de las sirenas, es indudablemente uno de los lugares más bonitos del mundo. Encontrarás este paraíso a unos pocos kilometros de la costa de Italia continental, a menos de una hora en ferry desde las ciudades de Nápoles y Sorrento.

Grotta Azzurre

Una vez que llegues al puerto de Capri, descubrirás una isla llena de encanto, desde los senderos con vistas panorámicas hasta la costa escarpada, las ruinas romanas y el agua turquesa de la famosa Grotta Azzurre (Gruta azul).

Fue precisamente esta belleza natural que en el siglo I llamó la atención del emperador romano Tiberius. Construyó en Capri la lujosa Villa Jovis y pasó mucho tiempo en la isla llevando un estilo de vida de los más extravagantes. Puedes visitar hoy en día las ruinas de esta villa, que fueron descubiertas en el siglo XVIII.

Desde la época romana hasta hoy, Capri siempre ha mantenido un papel como un destino de vacaciones, tanto para famosos como familias, parejas, directores de cine e incluso escritores y artistas buscando inspiración.

¿A que esperas? ¡Apuntate ya a clases de italiano en Capri y descúbretelo todo! Mientras tanto, visita nuestra Guía de Capri

Clases de italiano en Capri

Aunque ofrecemos cada vez más destinos y programas en el mundo, actualmente no disponemos de clases de italiano en Capri. Sin embargo, puedes aprender italiano y otros idiomas en maravillosos destinos por todo el mundo. Para ver dónde nos puedes encontrar, pincha en las siguientes páginas:

Contacta con nosotros