Aprender italiano en Capri

Aprender italiano en Capri

Capri

Ubicada a pocos kilometros de la costa de Italia continental es la famosa isla mediterránea de Capri, destino célebre de vacaciones desde la época romana.

Capri es considerado uno de los lugares más bonitos del mundo. Una vez que veas sus maravillosas vistas al mar, su costa rocosa y su belleza natural, comprenderás por qué el emperador romano Tiberius pasó tanto tiempo en la isla en su lujosa Villa Jovis. En siglos más recientes, Capri ha llegado a ser un destino de inspiración para actores, artistas y escritores; de hecho, además de ser la isla de las sirenas según la mitología griega, Capri ha sido el escenario de de muchas obras literarias, tanto antiguas como contemporáneas.

Capri

Hoy encontrarás una isla muy vinculada al turismo que, a pesar de los miles de turistas que visitan cada año, no ha perdido su belleza natural y ambiente isleño. Ofrece una variedad de cosas que hacer. Explora los senderos que te ofrecen vistas panorámicas. Visita las ruinas romanas que se encuentran por la isla. Prueba la famosa gastronomía de la región de Compania. Descubre la famosa Grotta Azzurra (Gruta azul), una cueva llena de agua turquesa que ha sido usada como un baño desde hace 2.000 años. Vete de compras en las boutiques de Capri y Anacapri. Visita la Villa Jovis, donde el emperador Tiberius llevó un estilo de vida extravagante y, según los rumores, muy poco escupuloso. Monta en la telesilla que te llevará al cima de Monte Solaro, el punto más elevado de la isla. ¡Hay un sinfín de cosas que hacer!

Por la noche, Capri asume un carácter diferente. Como muchos de los turistas en Capri vienen de Sorrento o Napolés sólo para pasar el día, notarás que las masas empiezan a desaparecer con los últimos ferrys, dejando atrás una isla muy tranquila en que tomar unas copas a la luz de la luna.

Todo eso - y mucho más! - te espera en Capri. ¿Quieres saber más? Visita nuestra Guía de Capri

Aprender italiano en Capri

Actualmente, no ofrecemos programas para aprender italiano en Capri. Sin embargo, puedes ver todos los destinos en que tenemos programas de idiomas en los siguientes enlaces:

Contacta con nosotros