´╗┐ Estudiar francés en Brujas

Estudiar francés en Brujas

Una de las ciudades más ricas de Europa en los siglos XII, XIII, XIV y XV, la ciudad de Brujas es una maravilla de arquitectura gótica, callejones encantadores y plazas magníficas.

Brujas

El casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, es completamente intacto, lo cual hace que pasear por sus calles sea como viajar en el tiemplo. Todo - las iglesias, las plazas, las calles, los edificios, la catedral, el emblemático campanario - parece igual que en los siglos XIII y XIV, cuando se construyó la gran mayoría del centro histórico. Añadiendo al encanto de Brujas es el sistema de canales pintorescos que atraviesan la ciudad, parecidos a los de Ámsterdam o Venecia.

Ven a estudiar francés en Brujas y descubre esta ciudad llena de historia, cultura y ambiente. ┬┐Buscas más información sobre Brujas? Consulta nuestra Guía de Brujas

Estudiar francés en Brujas

Aunque no tenemos actualmente cursos para estudiar francés en Brujas, Engolang tiene programas de francés y muchos idiomas más por todo el mundo. Consulta la lista aquí:

Contacta con nosotros