Curso de francés en Brujas

Curso de francés en Brujas

Considerada una de las ciudades más románticas del mundo, Brujas es una ciudad medieval repleta de arquitectura gótica, canales pintorescos, pastelerías tradicionales, iglesias antiguas y plazas elegantes.

El centro histórico, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad y conservado impecablemente en su estado original, refleja la gran riqueza que disfrutó Brujas durante su época dorada. La arquitectura gótica domina, proporcionando a la ciudad un aire elegante y un estético espectacular y dramático. Además de absorber el ambiente a la vez vivo e histórico, en Brujas hay muchas cosas que ver.

Grote Markt

El Grote Markt, o Plaza Mayor, de la ciudad es un gran lugar para empezar. Rodeado por numerosos edificos bonitos y antiguos, dispone también del símbolo de la ciudad: el campanario. Este edificio imponente de 86 metros de altura fue construído en el siglo XIII y proporciona las mejores vistas panorámicas de la ciudad a su alrededor. Otras atracciones que no se pueden perder incluyen: los canales y los puentes, la plaza Burg, el Ayuntamiento, las puertas medievales a la ciudad, el beguinaje Ten Wijngaerde, las iglesias Onze-Lieve-Vrouwekerk (Iglesia de Nuestra Señora), Basiliek van het Heilig Bloed (Basílica de la Santa Sangre) y la Sint- Salvatorskathedraal (Catedral de San Salvador).

La lista de atracciones en Brujas es interminable. Cuando te apuntes a un curso de francés en Brujas, tendrás la gran oportunidad de conocer esta gran ciudad europea. Si quieres más información, visita nuestra Guía de Brujas

Curso de francés en Brujas

En estos momentos la oferta de Enfolang no incluye cursos de francés en Brujas. Sin embargo, tenemos un gran abanico de destinos y programas de idiomas por todo el mundo. Consulta nuestra lista actualizada de destinos pinchando en las siguientes páginas:

Contacta con nosotros