Clases de francés en Brujas

Clases de francés en Brujas

Brujas, una ciudad medieval encantadora ubicada al extremo noroeste de Bélgica, es considerada una de las ciudades más románticas del mundo y es sin duda una de las más bonitas.

Brujas

Su centro histórico es grande, pintoresco y completamente intacto, ya que las guerras que destruyeron los edificios históricos de muchas ciudades europeas nunca llegaron a afectar las calles medievales de Brujas.

Por eso, pasear por las calles de Brujas te da la sensación de haber viajado en el tiempo. Los magníficos edificios góticos, las iglesias encantadoras, las plazas elegantes y los canales pintorescos que atraviesan la ciudad representan la época dorada de la ciudad, cuando Brujas fue una de las ciudades más ricas de Europa. Gracias a su conservación increíble, el centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por su belleza y por su importancia cultural e histórica.

Brujas es un destino increíble que nunca olvidarás, así que apúntate ya a clases de francés en Brujas y tendrás la experiencia de tu vida. Para más información, visita nuestra Guía de Brujas

Clases de francés en Brujas

Actualmente no ofrecemos clases de francés en Brujas, pero en las siguientes páginas puedes ver todos los destinos maravillosos del mundo en que ofrecemos programas de idiomas:

Contacta con nosotros