Aprender francés en Brujas

Aprender francés en Brujas

Brujas es sin duda una de las ciudades europeas más bonitas y encantadoras.

Brujas

En la edad media, Bélgica disfrutó de una gran riqueza y Brujas llegó a ser una de las ciudades más ricas de Europa. Las guerras que destruyeron tantas ciudades europeas nunca tocaron Brujas, por lo que se conserva en estado impecable su centro histórico repleto de edificios increíbles.

Ir paseando por las calles medievales de Brujas es como viajar en la historia. Su centro histórico intacto está repleto de callejones estrechos, una cantidad increíble de arquitectura gótica, un sistema de canales pintorescos que atraviesan y un ambiente que ha hecho que Brujas sea considerada una de las ciudades más romanticas de Europa.

Brujas

El centro histórico - declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO - es como un gran monumento en sí, todo ello construído en los siglos XII, XIII, XIV y XV. Aquí encontrarás plazas magníficas, restos de las murallas medievales, iglesias antiguos, unos cuantos museos muy buenos y mucho más. El símbolo de la ciudad es el campanario; unido al mercado en la magnífica Plaza Burg, sus 83 metros de altura proporciona unas vistas panorámicas increíbles del centro histórico y sus 47 campanas llenan la ciudad de música.

Con todo eso y mucho más, en Brujas te espera una experiencia inolvidable mientras aprendes francés. Para más información visita nuestra Guía de Brujas

Aprender francés en Brujas

Actualmente, Enfolang no tiene escuelas en que aprender francés en Brujas. Consulta las siguientes páginas para ver nuestra lista actual de destinos:

Contacta con nosotros