Estudiar inglés en Bali

Tanto familias como grupos de amigos, tanto parejas recien casadas como jubiladas y tanto excursionistas como surferos encuentran en Bali su destino ideal, gracias al gran abanico de cosas que ver, hacer y experimentar.

Bali

Una de las 17.000 islas del archipelago indonesio, Bali tiene una historia que empieza hace miles de años. Su cultura va muy unida a la religión, principalmente hindú pero que mezcla tradiciones budistas, javanesas e indígenas. Los templos hindúes merecen una visita. El templo más importante a los balineses es el de Besakih, del siglo VIII, mientras que los más populares a nivel turístico son los de Tanah Lot y Uluwatu. El arte también tiene un gran papel en la cultura de Bali. Hay muchos bailes típicos y música tradicional, y la creatividad se presta a la madera tallada, las pinturas y las esculturas.

Bali

Esta isla también tiene una belleza natural insuperable. Las montañas, volcanes y bosques con senderos de todos los niveles son ideales para cualquiera que tenga interés en una excursion de senderismo. La costa increíble que rodea la isla se caracteriza por playas paradisiacas, oportunidades de buceo que te llevarán a arrecifes increíbles y condiciones perfectas para el surf.

Estudia inglés en Bali y podrás experimentar todo eso y mucho más. ┬┐Buscas más información? Visita nuestra Guía de Bali

Estudiar inglés en Bali

Ahora mismo no tenemos escuelas en que estudiar inglés en Bali. Sin embargo, puedes estudiar inglés y otros idiomas en una gran variedad de destinos por todo el mundo. Échales un vistazo pinchando en las siguientes páginas:

Contacta con nosotros