Curso de inglés en Bali

Curso de inglés en Bali

Bali

La isla paradisiaca de Bali, una de las 17.000 islas que forman Indonesia, es sin duda uno de los destinos más bonitos del mundo.

Es una isla de gran belleza natural, tanta belleza que casi no parece real. La costa pintoresca proporciona playas doradas y lugares ideales para el surf y el buceo, mientras las montañas, los parques nacionales y los volcanes proporcionan grandes oportunidades de senderismo.

Bali

Además de la naturaleza, la cultura de Bali es una de sus atracciones principales, ya que se ha desarrollado a lo largo de los más de 3.000 años que lleva la isla habitada. El arte ocupa un papel importante en la cultura, tanto artes plásticos como pintura, escultura y madera tallada, como artes escénicos como teatro, música y baile. Otra faceta muy importante de la cultura de Bali es la religión, que mezcla tradiciones e influencias hindúes, budistas, javanesas e indígenas. La religión en la llamada "Isla de los dioses" es evidente en la vida cotidiana, gracias a tradiciones como las ofrendas diarias de flores, varias festivales y los templos hindúes que se encuentran en muchas partes de la isla. Los más populares a nivel turístico son los templos de Ululwatu y Tanah Lot, ya que se llega facilmente. Sin embargo, los balineses consideran el templo de Besakih, construído en el siglo VIII, como el más importante.

Bali te ofrece un gran abanico de excursiones, experiencias, vistas y actividades... ¡descúbretelo todo cuando te apuntes a un curso de inglés en Bali! Para más información, visita nuestra Guía de Bali

Curso de inglés en Bali

En estos momentos, nuestra oferta no incluye cursos de inglés en Bali. Sin embargo, tenemos escuelas y programas de inglés y otros idiomas en destinos emblemáticos por todo el mundo. Consulta nuestra lista actual aquí:

Contacta con nosotros