´╗┐ Clases de inglés en Bali

Clases de inglés en Bali

La palabra más adecueda a la hora de describir la isla de Bali es "paraíso", y no es dificil comprender por qué. Su increíble belleza natural es formada por bosques y parques naturales, arrecifes y costas pintorescas, volcanes y montañas, arrozales en terrazas y balnearios.

Bali

Bali es una de las 17.000 islas que componen el país de Indonesia, y es sin duda la isla más popular del archipelago a nivel turístico. Con atracciones turísticas y culturales, playas preciosas, una clima tropical durante todo el año, gente maja, belleza natural y mucho más, en Bali se garantizan unas vacaciones inolvidables. Atraye todo tipo de turistas, desde surferos e hippies hasta familias, grupos de amigos y parejas, y a cada uno de ellos le resulta dificil irse de la isla.

Bali es un destino ideal para cualquiera que sea amante de la naturaleza. Sus costas pintorescos están repletas de playas desiertas, olas ideales para el surf y vistas increíbles. De ellas puedes hacer buceo y explorar la belleza increíble que se esconde debajo de las olas. Las montañas, bosques y volcanes son ideales para excursiones y proporcionan unas vistas increíbles de la isla.

Bali

Habitado desde hace miles de años, Bali ha tenido mucho tiempo para desarrollar su cultura única. Para empezar, esta "Isla de los dioses" es una isla muy marcada por la devoción religiosa, que mezcla tradiciones hindúes, buddhistas, indígenas y javanesas. La religión forma una parte de la vida cotidiana y la verás en las celebraciones religiosas, los momentos tranquilos de oración, las ofrendas diarias de flores y los templos hindúes. A nivel turístico, los templos más populares son los de Uluwatu y Tanah Lot; sin embargo, a los balineses el templo más importante es el templo de Besakih, construído en el siglo VIII en una ladera del Monte Agung.

Pasar un tiempo dando clases de inglés en Bali también te dará la oportunidad de conocer la gran tradición artística de la isla. Los bailes, el teatro y la música forman una parte importante, así como la pintura, la madera tallada y la escultura. Esta faceta de la cultura es considerada muy detallada, sofisticada y complicada.

Apúntate a clases de inglés en Bali y tendrás la oportunidad para descrubrir esta isla paradisiaca. ┬┐Quieres más información? Visita nuestra Guía de Bali

Clases de inglés en Bali

Aunque ampliamos cada vez mas nuestra oferta de destinos, actualmente no ofrecemos clases de inglés en Bali. Sin embargo, tenemos programas en un sinfín de destinos maravillosos por todo el mundo. Visita en las siguientes páginas para verlos todos:

Contacta con nosotros