Aprender inglés en Bali

Aprender inglés en Bali

Bali

Bali, una de las 17.000 islas que forman el archipelago indonesio, es una isla con una gran oferta natural, cultural y turística. Todos que visitan Bali - familias y grupos de amigos, surferos y aventureros, parejas jubiladas y recien casados - encuentran en Bali justo lo que buscan.

Amantes de la naturaleza se enamorarán de este pequeño paraíso, repleto de volcanes y montañas, playas doradas y arrecifes coloridos, aguas cálidas y translucentes, parques nacionales y balnearios escondidos. Estos paisajes, además de ser impresionantes, te proporcionan la oportunidad para practicar todo tipo de actividades acuáticas y al aire libre. De hecho, Bali tiene tres de los mejores lugares para el buceo de todo el mundo: las Islas Banda, Alor en Nusa Tenggara y Pulau Bunaken en Sulawesi. Puedes pasar horas tomando el sol en playas casi desiertas, disfrutando masajes en los famosos spas balineses o bañando en las aguas calientes de los balnearios.

Bali

Si lo que buscas es cultura, encontrarás en Bali una isla con una gran tradición religiosa que mezcla tradiciones hindúes, buddhistas, javanesas e indigenas. Esta religiosidad se puede ver en las ofertas diarias de flores, los momentos silenciosas de oración, las muchas celebraciones religiosas y numerosos templos hindúes. Los más populares son los templos en Uluwatu y Tanah Lot, pero el más importante a los balineses es el de Besakih.

La isla también se conoce por sus sofisticadas formas de arte: pintura, escultura, manualidades, madera tallada, teatro, titeres, música, baile, etc. La cultura de Bali es una muy visual, muy colorida y muy viva en todos los aspectos de la vida.

¡Descubre todo esto y mucho más cuando decidas aprender inglés en Bali! Mientras tanto, para saber más sobre Bali, pincha aquí: Guía de Bali

Aprender inglés en Bali

Actualmente, Enfolang no tiene programas para aprender inglés en Bali. Sin embargo, ofrecemos cursos de inglés y otros idiomas en una gran variedad de destinos por todo el mundo. Consulta la lista actual pinchando en las siguientes páginas:

Contacta con nosotros