Estudiar holandés en Ámsterdam

Estudiar holandés en Ámsterdam

Amsterdam

Famosa por su característico sistema de canales, su mente abierta y sus numerosas atracciones culturales, Ámsterdam es una ciudad ideal en que estudiar holandés.

Ámsterdam, la capital y la ciudad más grande de los Países Bajos, está ubicada en la provincia de Noord-Holland, en la parte oeste del país. Fue fundado en el siglo XII como un pueblo pesquero, pero su ubicación estratégica le convirtió rápidamente en una ciudad importante, sobre todo durante los siglos XVI y SVII, cuando floreció el comercio, la cultura y la ciencia. Fue durante esta edad dorada cuando se construyo la mayoría de los edificios y el famoso sistema de canales.

Además de la arquitectura, aficionados de la cultura disfrutarán de la variedad de museos y monumentos que se encuentran en Ámsterdam. La Casa de Anne Frank es una de las atracciones más visitadas en la ciudad, junto con los museos Rijksmuseum, Stedelijk, Rembrandt y Van Gogh.

Amsterdam

La vida nocturna es otro de los aspectos más destacados de Ámsterdam. Encontrarás todos tipos de restaurantes, bars, lounges y discotecas, junto con unas opciones un poco más atrevidas.

Descubre todo eso y mucho más cuando venga a estudiar holandés en Ámsterdam. Mientras tanto, aprende más sobre Ámsterdam con nuestra Guía de Amsterdam

Estudiar holandés en Amsterdam

Actualmente, no ofrecemos cursos para estudiar holandés en Amsterdam. Sin embargo, nuestra oferta actual incluye programas de idiomas en los mejores destinos en el mundo. Puedes ver todos nuestros programas pinchando en los siguientes enlaces:

Contacta con nosotros