Curso de holandés en Ámsterdam

Curso de holandés en Ámsterdam

Ámsterdam, capital de los Países Bajos, es indudablemente uno de los destinos más populares de Europa. ¿Por qué viene tanta gente cada año a conocer esta ciudad única? Pues, ¡porque lo tiene todo!

Para empezar, dispone de unos de los mejores museos de Europa, como los museos Van Gogh, Rembrandt, Stedelijk y Rijksmuseum. También se puede visitar la casa en que Anne Frank escribió su famoso diario mientras escondía con su familia de los Nazis.

Amsterdam

Ámsterdam tiene, además, una historia interesante que sigue muy viva en sus calles. Se fundó como un pueblo pesquero en el siglo XII, pero no tardó mucho en crecer y transformarse en una gran ciudad europea. La mayoría de la arquitectura maravillosa del centro histórico, uno de los más antiguos e importantes de Europa, procede de la edad dorada holandesa (siglos XVI y XVII), cuando Ámsterdam disfrutó de riqueza y poder y en ella floreció la cultura, la ciencia, el arte y el comercio. Fue durante estos años que se construyo además el sistema de canales, ahora uno de las características más conocidas de Ámsterdam.

Amsterdam

Otro aspecto muy atractivo de Ámsterdam es que es una ciudad muy viva pero a la vez muy tranquila. Todo el mundo baja a pasar los días en la calle paseando, patinando o yendo en bicicleta. De hecho, una de las actividades más típicas en Ámsterdam, tanto para sus habitantes como para sus turistas, es ir por la ciudad en bicicleta. Hay mil sitios en que puedes alquilar una bicicleta y por precios muy razonables. Este ambiente relajado y agradable también tiene que ver con la mentalidad de la ciudad, conocida por su liberalismo, diversidad y tolerancia hacia distintos estilos de vida, lo cual hace que cualquiera se sienta como en casa.

Desde un punto de vista social, Ámsterdam tiene una de las mejores vidas nocturnas de Europa, compartiendo esta categoria con ciudades como Madrid y París. Para empezar, Ámsterdam, siendo una ciudad de interés internacional, tiene una gran variedad de restaurantes de todos tipos - sobre todo los indonesios - y precios. Por la noche, además de los famosos "coffee shops" encontrarás bares, lounges y discotecas para todos los gustos. No dejes pasar la oportunidad también de tomar un par de cervezas en los "bares pardos" tradicionales.

¿Quieres más información sobre Ámsterdam? Infórmate con nuestra Guía de Ámsterdam

Curso de holandés en Ámsterdam

Mientras Enfolang no ofrece cursos de holandés en Ámsterdam actualmente, nos puedes encontrar en muchos de los destinos más emblemáticos del mundo. Descúbrenos pinchando en los siguientes enlaces:

Contacta con nosotros