´╗┐ Clases de holandés en Ámsterdam

Clases de holandés en Ámsterdam

Puerto de Amsterdam Siglo XIX

Fundado en el siglo XII como un pueblo dedicado a la pesca, Ámsterdam llegó a ser una de las principales potencias de Europa durante su edad dorada. Esa época de riqueza y poder en que floreció la cultura se refleja en la arquitectura espléndida componiendo el casco antiguo. Hoy en día, Ámsterdam es la capital y ciudad más grande de los Países Bajos y uno de los destinos más visitados en Europa. Es una ciudad realmente única, tanto divertida como relajada, tanto histórica como moderna.

Si buscas cultura, Ámsterdam tiene unos museos maravillosas, usando como ejemplos el Rijksmuseum, el museo Stedelijk, el museo Rembrandt y el de Van Gogh. Además, puedes visitar la casa en que escribió Anne Frank su famoso diario mientras se escondía con su familia de los Nazis. No olvides de disfrutar la arquitectura a tu alrededor, ya que el Casco Antiguo de Ámsterdam es uno de los más importantes y más bonitos de Europa.

Coffee Shop

Si lo que buscas es diversión, Ámsterdam no te defraudará. Para empezar, todo el mundo pasa los días en la calle o bien paseando tranquilamente o bien explorando la ciudad en bicicleta. Hay miles de tiendas, desde pequeñas boutiques hasta grandes almacenes, en que se puede encontrar desde la alta moda hasta moda hippy. Por la noche, toma un buen genever (ginebra) en uno de los famosos "brown bars", baila hasta el amanecer en una de sus discotecas o visita uno de los famosos "coffee shops".

Hagas lo que hagas, no podrás evitar el gran ambiente que tiene Ámsterdam. Conocida como una ciudad tolerante, diversa y liberal, la gente es relajada y amable con la mente muy abierta. De hecho, se puede definir la mentalidad de Ámsterdam como "vive y dejar vivir".

┬┐Quieres saber más sobre Ámsterdam? Para más información, visita nuestra Guía de Amsterdam

Clases de holandés en Ámsterdam

Aunque ampliamos cada vez mas nuestra oferta de destinos, actualmente no ofrecemos clases de holandés en Ámsterdam. Sin embargo, tenemos programas en un sinfín de destinos maravillosos por todo el mundo. Pincha en las siguientes páginas para ver todos los países y ciudades en que puedes apuntarte a clases de holandés y otros idiomas:

Contacta con nosotros