Aprender holandés en Ámsterdam

Aprender holandés en Ámsterdam

Amsterdam

Ubicada en la parte oeste del país en la provincia de Noord-Holland, la ciudad de Ámsterdam es la capital de los Países Bajos y uno de los destinos europeos más populares. Siendo el centro cultural del país, Amsterdam te ofrece una gran variedad de atracciones, tanto grandes museos como monumentos, cosas que hacer y sitios que visitar.

Se fundó en el siglo XII como un pequeño pueblo pesquero, pero se convirtió rápidamente en un puerto importante. Su centro histórico es uno de los más antiguos e importantes de Europa, y refleja la riqueza que disfrutó Amsterdam durante su edad dorada como una de las potencias de Europa. Fue durante esta época - sobre todo los siglos XVI y XVII - que floreció en Ámsterdam el comercio, la cultura, la ciencia, el arte y, por supuesto, el poder.

Uno de los mejores aspectos de Ámsterdam es sin duda el ambiente, gracias a la tolerancia, la diversidad y el liberalismo. La ciudad tiene la mente muy abierta y una mentalidad de "vive y dejar vivir", lo cual hace que cualquiera se sienta como en casa.

Casa Museo de Ana Frank

En Ámsterdam hay un sinfín de cosas que hacer, ver y experimentar. Alquila una bicicleta o unos patines. Pasea junto a los pintorescos canales, construídos en el siglo XVII. Visita la casa de Anne Frank. Contempla las pinturas de Van Gogh y Rembrandt en sus correspondientes museos. Toma una cerveza o un buen genever (ginebra) en uno de los "brown bars" tradicionales. Disfruta de la vida nocturna, considerada de las mejores en Europa.

Descubre todo esto y mucho más cuando aprendes holandés en Ámsterdam! Mientras tanto, para saber más sobre Amsterdam, pincha aquí: Guía de Amsterdam

Aprender holandés en Amsterdam

Actualmente, no ofrecemos programas para aprender holandés en Amsterdam. Sin embargo, puedes ver todos los destinos en que tenemos programas de idiomas en las siguientes páginas:

Contacta con nosotros