Nuevos precios en destinos para jóvenes

Precios Jóvenes

Ya ha comenzado 2012… y con el nuevo año actualizamos los precios de nuestros cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes. Tenemos cursos de verano en los destinos más notables y en las escuelas más prestigiosas: puedes aprender alemán en Berlín, inglés en la prestigiosa universidad de Yale, Francés en la glamourosa Cannes… ¡y hasta chino en Beijing!

Este año también hemos incluidos nuevos destinos en Inglaterra, Canadá, Escocia y Estados Unidos. Todos han sido especialmente elegidos tanto por el prestigio de sus escuelas como por su oferta cultural. Así el aprendizaje del idioma se convierte en una experiencia completa.

En nuestro sitio podrás encontrar, además del precio, información sobre el destino, el alojamiento, monitores y todos los extras que incluye el curso como actividades y excursiones. Hemos cuidado todos los detalles para que sólo tengas que preocuparte por aprender (y divertirte haciéndolo).

Así que si quieres pasar este año un verano diferente, aprendiendo un nuevo idioma y conociendo otras culturas pásate por el apartado de cursos para jóvenes de nuestra web. Y si tienes alguna duda ya sabes que puedes contactar con nosotros.

Artículos más leídos

Hemos realizado una selección de los artículos más leídos por los internautas de todas las secciones publicados hasta la fecha.

Otros Enfolang:

Contacta con nosotros